Confirmado: Assassin’s Creed The Ezio Collection será una realidad

«Antes de convertirse en leyenda, era su destino hacer historia». Así se presenta Assassin’s Creed The Ezio Collection. Ubisoft ha confirmado el que era un secreto a voces y lo ha hecho con su respectivo tráiler. En él, conocemos qué incluirá y su fecha de lanzamiento.

TRES JUEGOS Y CONTENIDO DESCARGABLE

Assassin’s Creed The Ezio Collection se pondrá a la venta el 17 de noviembre, tanto en PS4 como en Xbox One. En él, se incluirán tres juegos más todo el contenido descargable disponible. Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations contarán así con versiones remasterizadas para la ocasión. Sin embargo, sólo se incluirán sus campañas individuales.

Ésta será la forma de volver a ponerse en la piel de Ezio Auditore da Firenze, maestro asesino, desde sus inicios. Con ello, tendrá que aprender los secretos de la hermandad en unos acontecimientos que pasan de la venganza por la traición a su familia, en la Italia renacentista del siglo XV, hasta Constantinopla del siglo XVI. Con esta «novedad», Ubisoft deja claro que no quiere dejar pasar ningún año sin su saga predilecta.