Vídeo Tutorial No Time For Heroes

El recién estrenado juego de Holocubierta lleva por nombre No Time For Heroes y ofrece una competición entre héroes por obtener el favor de los soberanos del Reino de Isilendor. El reconocimiento es una recompensa complicada. El Señor de la Guerra y su séquito buscan conquistar el territorio, sin importar a quienes tengan que enfrentarse.

A través de las cartas de su mano, los jugadores tratarán de vencer a los enemigos en una correcta combinación entre ataque y defensa. Algunos de sus cuerpos sin vida dejarán tras de sí monedas de oro, con las que incrementar la eficacia del mazo en el mercado. A la obtención de los preciados puntos de gloria se le suma una original forma de recibir daños, que podría dejar a un héroe fuera de combate.

Con partidas de 2 a 4 jugadores, esta novedad es una creación de Rodrigo González, con ilustraciones de Israel Pato. Tras publicar nuestras conclusiones y resumir su mecánica de juego a través de imágenes, presentamos un vídeo tutorial con el que comprender sus reglas de juego.

VÍDEO TUTORIAL NO TIME FOR HEROES