Manual Samuel: un personaje que necesita ayuda para parpadear

Perfectly Paranormal ha puesto fecha de lanzamiento a Manual Samuel. Esta original apuesta, que combina el humor con la habilidad, se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en PS4, Xbox One y Steam. Sus creadores ya han mostrado su correspondiente tráiler.

UN HORRIBLE PACTO CON LA MUERTE

Manual Samuel formará parte del catálogo de PS4 el 11 de octubre y el 14 de ese mismo mes hará lo propio en Xbox One y Steam. Esta aventura tiene como protagonista a Samuel quien, tras hacer un pacto con la muerte al ser atropellado por un camión, no tiene otro remedio que sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo de forma manual.

Esto significa que no puede hacer nada por él mismo. Será misión del jugador moverle por el mundo y tareas tan sencillas como bajar escaleras o lavarse los dientes se convierten en un objetivo de alta dificultad. Tal y como explican sus desarrolladores, «necesitará ayuda para respirar, parpadear, caminar, trabajar, conducir e incluso para no dejar el suelo hecho una pena con sus convenientemente adquiridos fluidos corporales«.