Zenith, la última misión del mago Argus

El mago Argus puede presumir de tener un amplio currículum. Ya está cansado de aventuras y lo único con lo que sueña es con un retiro en paz. Ya acariciaba el sueño entre sus manos, cuando descubre que tiene que hacer frente a una última misión: pararles los pies a unos jóvenes que se creen héroes y proteger así un poderoso artefacto. Ésta es la historia en torno a Zenith, una novedad que combina el rol y la acción.

LANZAMIENTO EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Tal y como han confirmado el estudio español Infinigon Games y Badland Games, responsables del juego, la aventura se pondrá a la venta el 23 de septiembre en PC y PS4, tanto en formato físico como digital. Su lanzamiento en Xbox One también está previsto aunque, por ahora, no se han confirmado fechas.

Zenith es una combinación entre acción y rol en la que el mago Argus tratará de pararles los pies a una nueva generación de héroes. Éstos tratan de hacerse con un artefacto, sin ser conscientes del peligro que supone. Será el casi retirado mago quien trate de impedirles su misión y proteger así el objeto.

Tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos y criaturas, a la vez que recurre a la exploración de mazmorras. Si consigue equiparse con los elementos correspondientes, podrá hacer uso de distintas habilidades. Además, tendrá que recoger objetos que le ayuden en su objetivo y resolver todo tipo de puzles, con el humor siempre presente.