Monty: rapidez e ingenio en un nuevo juego para Android

Google Play ya cuenta con un nuevo juego en su catálogo. El estudio español Kloder Games es el responsable de Monty, una propuesta que combina la rapidez con el ingenio en el centro de la Tierra. ¿La misión? Obtener todos los diamantes de cada nivel.

180 NIVELES, BONUS Y CONTRARRELOJ

Monty ya puede descargarse de forma gratuita en exclusiva, por ahora, para dispositivos Android. El jugador se pone en la piel de un pequeño robot, con el objetivo de conducirle hasta la salida de cada nivel. En total, se compone de 180, entre los que se incluyen bonus y contrarreloj.

Completar un escenario es posible a través de la recolección de todos los diamantes. De esta forma, la puerta se abrirá para dar paso al siguiente. A medida que se avanza, la dificultad crece. Así, a las llaves de colores que sólo abren determinadas puertas se les suman los picos específicos, los ríos de lava, las explosiones, los agujeros negros o los espacios teletransportadores.

En palabras de sus creadores, está indicado para diestros y zurdos, puesto que su joystick puede situarse en cualquier lado de la pantalla. Cuenta, además, con el ya tradicional sistema de estrellas, influenciado por el tiempo. De esta forma, cuanto antes se resuelvan los puzles para llegar a todos los diamantes, mejores resultados se obtendrán.