Woven: un mundo de lana con jugabilidad point and click

De la colaboración entre Alterego Games y Digital Forest surge Woven. Presentado como un mundo de lana en el que la fantasía se combina con la narración, busca llegar a Steam en sus versiones para Windows, Mac y Linux.

RESOLUCIÓN DE PUZLES CON LA PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE

Woven es una aventura de puzles narrativa que lleva al jugador a explorar un mundo fabricado con lana y algodón. Lo hará de la mano de Stuffy, un elefante de peluche. Dado que sus cortas patas y brazos le impedirán sortear todos los obstáculos, la misión pasa por encontrar partes de otros animales y sustituirlas por las suyas.

La personalización del personaje le permitirá adquirir distintas habilidades y, su combinación en el momento más oportuno, traerá consigo la resolución de puzles. El viaje no lo realizará solo. Glitch es un robot de metal en forma de insecto, con escasos recuerdos de su pasado, que busca encontrar respuestas.

Las tres dimensiones se combinarán con una jugabilidad point and click para crear una apuesta en la cual los rompecabezas pueden resolverse de formas muy distintas. En estos momentos, se encuentra en plena campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, desde donde sus creadores esperan recaudar 85.000 euros.