Lichtspeer, el lanzamiento de láser

Lichtspeer está a punto de aterrizar en PC y en las consolas de Sony. Mientras que ese momento llega, Lichthund ha mostrado su tráiler de lanzamiento, que resume a la perfección el juego. Esta aventura tiene como rivales a pingüinos vikingos o a zombis salchicha.

EL ARTE DE LA SUPERVIVENCIA

Lichtspeer se pondrá a la venta el 27 de septiembre en PC, PS4 y PS Vita. Como si del deporte de lanzamiento de jabalina se tratase, el jugador tendrá que poner a prueba su puntería con el lanzamiento de un palo láser. Éste será el responsable de sangrientas muertes, ya sea hacia pingüinos vikingos, peces diabólicos, zombis salchicha, o hipsters de hielo gigantes.

Los mismos protagonistas de la aventura, Hans y Helga, también podrán ser las víctimas de una muerte violenta en cualquiera de los escenarios que conforman el juego. Ambos tendrán que poner a prueba el «arte de la supervivencia», en palabras de sus creadores, para restaurar el equilibrio del universo. Su estética retro se combina con una jugabilidad de disparos en la que resulta imprescindible aumentar el poder de lucha.