Watch Dogs 2: la historia de DedSec en un nuevo tráiler

El próximo 15 de noviembre, Watch Dogs 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. Como adelanto, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia del grupo de hackers DedSec.

LA PODEROSA ARMA DE LA MANIPULACIÓN

Tal y como vemos en el tráiler, la secuela de Watch Dogs gira en torno a Marcus Holloway, un experto hacker de la Bahía de San Francisco. Conscientes de sus habilidades, el grupo de hackers DedSec requerirá de su colaboración en una misión de vital importancia.

Blume, una poderosa empresa tecnológica es especialista en recoger datos de la población para después enriquecerse mediante la venta de información personal. Holloway y su nuevo grupo tendrán que acabar con esta actividad, capaz de manipular a gran escala.

No es para menos, ya que las elecciones amañadas, la venta de armas y el espionaje recaen en manos del director de Blume. Será a través de la acción, de las armas, de la toma de vehículos, de los drones y de los conocimientos informáticos como se trate de evitar un futuro desolador para la humanidad.