Alchemic Jousts: la defensa de la torre a través de las habilidades

A finales de año, PS4 y PC recibirán en sus catálogos un nuevo juego de estrategia. Recibe el nombre de Alchemic Jousts y está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Lunatic Pixels. Con una colorida estética en dos dimensiones, se pondrán a prueba las capacidades defensivas del jugador.

TRÁILER DE ALCHEMIC JOUSTS

Alchemic Jousts tiene como objetivo la defensa de la torre, a la vez que se destruye a los enemigos. La combinación de las habilidades en el laboratorio traerá consigo nuevas formas de ataque, que permitan acabar con la torre del rival.

El agua, el fuego, el aire y la tierra traerán consigo distintos fenómenos metereológicos y catástrofes naturales para incluir en la estrategia. Como juego englobado dentro del género ‘tower defense’, los planes deberán ejecutarse en tiempo real.

Sus creadores prometen múltiples modos de juego con distintas misiones, incluidos los enfrentamientos en modo local y online. En cuanto a este último, permitirá la conexión entre usuarios de PS4 y PC. Su tráiler final resume algunas de sus posibilidades.