Office Freakout y su rabia por el despido llegan a Steam

Hollow Robot acaba de poner a la venta Office Freakout a través de Steam. Esta propuesta nos pone en la piel de Philbert, quien acaba de ser despedido tras años de duro trabajo en la oficina. Lejos de entristecerse, comienza a mostrar su rabia que, en pocos segundos, acaba transformándose en una ciega ira.

DESTRUIR TODO A SU PASO

Office Freakout llega en su versión para Windows, con voces e interfaz en inglés y con el tradicional descuento de lanzamiento. La acción se desarrolla en una oficina personalizable. El bueno de Philbert se ha pasado la vida en ella, entre hojas de cálculo e informes. Continúa trabajando sin descanso hasta que, un día, recibe la noticia de su despido.

El hecho de haber perdido sangre, sudor, lágrimas y su vida entera en ese lugar despierta en él una ira incontrolable que le llevará a destruir todo a su paso. Su barra de rabia será la encargada de medir ese nivel de destrucción. Esto es, cuantas más cosas y empleados destruya, más poderes adquirirá para continuar con su tarea.

El que es el sueño de más de un trabajador permite desbloquear nuevas y potentes armas y coleccionar valiosas piezas de oro. Su último tráiler presentado es la mejor muestra de su jugabilidad.