Caravan: exploración e intercambios en un viaje por Oriente

Daedalic Entertainment acaba de poner a la venta Caravan a través de Steam. Desarrollado por it Matters Games, combina la exploración, los intercambios y los elementos propios de un RPG en un viaje por Oriente con sucesos históricos reales.

CRIATURAS ESPECTRALES

Caravan ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux con el tradicional descuento de lanzamiento. Esta aventura tiene como protagonista a un sucesor al trono. Siempre ha llevado una vida de esplendor y lujos, sin grandes esfuerzos, pero no todo dura para siempre.

Una noche, con la intención de devolver la alegría a su madre, emprende un viaje de ciudad en ciudad a través de su caravana y su compañía. Le esperan peligros en forma de bandidos, monstruos, genios o criaturas espectrales, pero también hazañas gratificantes.

Ambientado en Oriente en una época previa a la Edad Media, el jugador recurrirá al intercambio y a la exploración como forma de resolver desafíos. La estrategia propia de los juegos de rol se plasma en la gestión de la caravana. En medio de los mitos y leyendas con relatos de Las mil y una noches, la acción se desarrolla en Iram, la ciudad de las columnas.