Edge presenta las tres primeras cajas de Hora de Aventuras: Card Wars

Hora de Aventuras: Card Wars no podía tener una presentación mejor. Es el juego de cartas que se disfruta en el País de Ooo y constituye uno de los entretenimientos favoritos de Jake. En el episodio Guerra de Cartas, éste necesitaría dos horas para explicarle a Finn las reglas, basadas en las épicas batallas en cuatro carriles.

Edge ha anunciado su publicación en castellano. Más concretamente, lo ha hecho con sus tres versiones a las que también ha puesto fecha de lanzamiento. La primera tiene como protagonistas a Finn y Jake y se pondrá a la venta a lo largo del mes de noviembre.

DEJAR SIN PUNTOS DE VIDA AL RIVAL

Hora de Aventuras: Card Wars es un juego de cartas para dos jugadores, con partidas de 30 minutos de duración. El objetivo es dejar sin puntos de vida al rival o, lo que es lo mismo, sobrevivir para no llegar a cero. Aquel participante que haya acabado con los 25 puntos del contrario, se declarará ganador de la competición.

Tomando como referencia las reglas expuestas en la serie, el enfrentamiento se llevará a cabo en cuatro carriles. Se formarán con ocho cartas de gran tamaño de paisaje, mientras que serán las cartas del mazo las que se jueguen en el área creada. Éstas pasan por hechizos, criaturas y edificios.

Horas de Aventuras: Card Wars – Finn contra Jake llega en forma de caja de inicio. Se pondrá a la venta en noviembre e incluirá los dos mazos necesarios para la competición. El de Finn estará compuesto por cuatro llanuras añiles como cartas de paisaje para delimitar los carriles; el de Jake tendrá cuatro maizales.

hora-de-aventuras-juego-de-cartas

Como juego de construcción de mazos, permite la libertad para crear el propio. Eso sí, deben tenerse en cuenta dos restricciones. Un mazo siempre estará formado por un mínimo de cuarenta cartas y sólo podrá tener tres copias de la misma carta como máximo. Respetando estas condiciones, no habrá límite para el tamaño del mazo.

Será en diciembre cuando se ponga a la venta la segunda caja de inicio, Hora de Aventuras: Card Wars – BMO contra Lady Arco Iris. Con ella, podrán añadirse nuevas cartas a los mazos creados o competir en la piel de estos dos personajes. BMO contará con las cartas de Pantanos Inanes, mientras que el de Lady Arco Iris estará protagonizado por los Desiertos Arenosos.

El lanzamiento de la tercera caja de inicio, Hora de Aventuras: Card Wars – Princesa Chicle contra Princesa del Espacio Bultos, está previsto para enero de 2017. Los Prados Sosegados serán para la primera, mientras que la segunda tendrá el mazo súper macizorro. Cada una de las tres cajas incluirá ochenta cartas (cuarenta para cada jugador), ocho tarjetas de paisaje, fichas y puntos de vida, a un precio de 19,95 euros.

La estrategia a la hora de personalizar el mazo y en la misma batalla, con los ataques y la defensa, estará enfocada a un objetivo claro: ser el Tío Guay y dejar al rival como un Cacho Merluzo. Con este lanzamiento, la relación entre Hora de Aventuras y los juegos de mesa continúa asentándose.

3 thoughts on “Edge presenta las tres primeras cajas de Hora de Aventuras: Card Wars

Comments are closed.