Keldeo y Volcanion llegan a los juegos Pokémon con nuevo evento

La fiesta Pokémon continúa y es que veinte años no se cumplen así como así. Este mes, sus responsables quieren premiar a los jugadores con dos criaturas, a obtener mediante evento: Keldeo, semejante a un potro y el gran Volcanion, siendo la primera vez que se regala.

KELDEANDO EL AMBIENTE

Volcanion, el Pokémon Vapor, llega a las ediciones Rubí Omega, Zafiro Alfa, X Y. Para obtenerlo, tendremos que ir a las tiendas en las que esta promoción esté activa y pedir el código correspondiente. Su nivel es el 70 y, además, está haciendo historia al ser la primera criatura de Fuego y Agua.

Por su parte, Keldeo también se encuentra disponible, hasta el 24 de octubre. Como en el caso anterior, podemos recibirlo en las cuatro ediciones de Pokémon, pero esta vez, mediante la opción ‘Recibir Regalo’ y ‘Recibir por Internet’.

Este Pokémon de tipo Agua/Lucha ya hizo su aparición en la quinta generación y llega ahora en el nivel 100, con la habilidad Justiciero y con Acua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja como movimientos.