Super Games World: un cómic humorístico de Super Nintendo

Super Games World es un proyecto español que busca financiarse en la plataforma Verkami. El pasado año, su autor superó su objetivo inicial con GameBoyLands, un cómic basado en juegos de la portátil que ya es una realidad. El nuevo se alimenta de juegos de Super Nintendo y lo hace, además, con un toque de humor.

HUMOR NINTENDERO

Super Mario Kart, Donkey Kong, Zelda o Final Fight son algunos de los videojuegos que conformarán Super Games World. Este cómic, creado por Bonache, es un homenaje a esos juegos que fueron tan importantes en la infancia de los noventeros.

En caso de superar su objetivo, marcado en 2.500 euros, contará con 60 páginas a todo color, con tapa dura y con una portada y contraportada de diseño. Los mecenas lo recibirían en marzo de 2017. Tiene por delante 40 días y sólo en el primero ya se han conseguido más de 3.000 euros.

Existen tres formas de hacerse con él, más allá de la recompensa para librerías. Su precio básico es de 15 euros, aunque también están disponibles los packs Jugador Avanzado y Jugador Maestro.