La demo de Outlast 2, ya disponible en PS4

Outlast 2

A través de una enigmática imagen, que podéis ver al final de la noticia, Red Barrels anunciaba el lanzamiento de la demo de Outlast 2. Por el momento, sólo está disponible en PS4, aunque se espera que llegue próximamente a Xbox One y Steam.

EN EL DESIERTO DE ARIZONA

La segunda entrega del que es considerado uno de los juegos más terroríficos de la historia, cambia el manicomio por el desierto de Arizona. El jugador se pone en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn. Como periodistas de investigación, tratan de investigar la verdad a pesar de los riegos.

El posible asesinato de una embarazada les desplaza hasta el oscuro lugar. No tardaremos en comprobar que un culto satánico es el mayor enemigo y que la supervivencia en medio de la locura será lo único que importe.

Respecto al anuncio de su demo, sus desarrolladores publicaron la siguiente imagen en sus redes sociales. Al unir la primera letra de cada frase, traducidas como «El desarrollo sigue en marcha y todos estamos trabajando duro. ¡Hacer juegos es tan divertido! Octubre llegará antes de que nos demos cuenta», se forma la palabra ‘Demo’. Su versión final está prevista para principios de 2017.

demo-outlast-2