Anunciadas las evoluciones de los Pokémon iniciales en Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna tienen más novedades. Un vídeo muestra, entre otras cosas, a las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales, lo que hacen en sus ratos libres las criaturas del PC o la fecha de lanzamiento de su demo, con su Pokémon exclusivo.

LAS MEGAEVOLUCIONES EN POKÉMON SOL Y LUNA

Dartrix, Torracat y Brionne son las evoluciones de los Pokémon iniciales de Alola. Dartrix, evolución de Rowlet, sigue siendo Planta/Volador y su apariencia estilosa cambia su tierno aspecto inicial. Torracat, por su parte, gana músculo respecto a Litten, a a la vez que mantiene el tipo Fuego. La evolución de Popplio, Brionne, continúa con su simpático rostro y mantiene su tipo Agua.

Una nueva función llamada Festi Plaza hace su aparición. Ésta reunirá a los jugadores y, satisfaciendo las peticiones de otros, conseguiremos festimonedas para intercambiar en los establecimientos de la zona por artículos de utilidad. Poké Resort es otra de las novedades confirmadas. Por primera vez en la historia, las criaturas enviadas al PC podrán divertirse, conseguir objetos e incluso criar.

El regreso tan esperado de las megaevoluciones es otra de las características de Pokémon Sol y Luna reveladas en el tráiler. Por último, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo especial, con la que hacerse con el Greninja del anime que está a las ordenes de Ash. El 18 de octubre podrá descargase de forma gratuita para transferir a Greninja Ash a las versiones finales, previstas para el 23 de noviembre.