Mordheim: City of the Damned confirma su fecha para consolas

Tras su lanzamiento en PC el pasado año, Rogue Factor y Focus Home Interactive han anunciado la fecha de llegada de Mordheim: City of the Damned a consolas. Lo hace con cuatro campañas y con modo multijugador online.

MORDHEIM EN PS4 Y XBOX ONE

Mordheim: City of the Damned formará parte de los catálogos de PS4 y Xbox One a partir del 18 de octubre. Esta aventura de rol táctico por turnos es conocida por ser la primera adaptación a videojuego del clásico creado por Games Workshop. La acción se desarrolla en la ciudad que da nombre al juego, ambientada en el mundo de Warhammer.

El jugador dirige su propio grupo de guerreros en sangrientas batallas en las que sólo los más fuertes sobreviven. Todas tienen como objetivo el control de áreas clave y la gloria y fortuna proveniente de los fragmentos de la Piedra Bruja.

Con la libertad absoluta para personalizar unidades, será posible reclutar a nuevas o mejorar el equipamiento. Una misión exitosa se resume en experiencia para convertirla en fuerza. Aquellas unidades que mueran se perderán para siempre, por lo que es de vital importancia diseñar la mejor estrategia, con emboscadas incluidas. En total, cuenta con cuatro campañas para disfrutar en solitario o en multijugador online.