Syndrome y su terror claustrofóbico se muestran en un nuevo tráiler

Syndrome acaba de ponerse a la venta en Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Con motivo de su estreno, Camel 101 ha mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento que resume el inicio de la aventura.

EN UN UNIVERSO FUTURISTA…

El juego tiene como protagonista a un hombre que acaba de despertar en una nave espacial. No recuerda nada de lo sucedido y, en su tarea por descubrir qué está pasando, tendrá que averiguar qué le ha ocurrido a la tripulación, cuyos cuerpos han sido encontrados sin vida.

No faltan los enfrentamientos contra enemigos, aunque dada la escasez de munición, el gran poder de los rivales y su capacidad para reaccionar ante cualquier sonido, lo más inteligente será correr y esconderse.

Esta survival horror en primera persona recurre a los elementos propios de la exploración, del sigilo, de la interacción con el entorno, de la lucha y del terror claustrofóbico, en una historia en la que nada es lo que parece.

En un universo futurista de ciencia ficción, la cosa o persona que mató a la tripulación aún sigue en la nave. Syndrome también se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One a principios de 2017.