Conarium, una nueva aventura inspirada en el universo Lovecraft

Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive han presentado, a través de un primer tráiler, su nuevo proyecto. Responde al nombre de Conarium y se basa en la novela En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft. El terror, el suspense y los secretos prometen ser sus principales aliados.

EN LA PIEL DE FRANK GILMAN

Conarium tiene como protagonistas a cuatro científicos, en su esfuerzo por desafiar los límites absolutos de la naturaleza. El jugador se pondrá en la piel de Frank Gilman, miembro del departamento de Antropología de la Universidad de Miskatonic. Éste se encuentra en una habitación repleta de ruidos extraños. Un dispositivo es el encargado de realizar una danza macabra en las paredes, a través de luces.

La sala forma parte de Upuaut, una base ubicada en el desierto de la Antártida. Con vagos recuerdos de su pasado, es consciente de que «ha perdido algo importante o ganado algo siniestro», en palabras de sus creadores. Algo no va bien, y no tardará en descubrir que ha muerto en la expedición y que ha regresado sutilmente cambiado.

La exploración de la base, los sueños y las visiones llevarán a desbloquear varios secretos y a enfrentarse a todo tipo de seres. Creado con el motor Unreal Engine 4, contará con múltiples finales y con una inquietante banda sonora. Conarium se pondrá a la venta a principios de 2017 en Steam y, más tarde, en PS4 y Xbox One.