Kyurinaga´s Revenge ya tiene fecha de lanzamiento

El estudio español RecoTechnology ya ha puesto fecha a Kyurinaga´s Revenge. Hace unas semanas, se presentaba esta aventura con Broccoli Joe y Kaoru Tamanegi como protagonistas, en escenarios propios del Japón Feudal.

MODO HORDA Y 1 VS. 1

Kyurinaga´s Revenge se define como una aventura de plataformas en una combinación entre las dos y las tres dimensiones. Introduce elementos propios de los géneros acción, lucha y puzles, tanto en su modalidad individual como cooperativa.

Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe son los dos protagonistas de la historia, quienes tienen como misión vencer al malvado general  Kyurinaga. La lucha de las verduras se desarrolla en el Japón Feudal y, bajo el lema «no es sencillo ser verde», ambos recurrirán a una combinación entre las armas disponibles y sus habilidades.

Con varios niveles de dificultad, contará con los modos Horda y 1 vs.1. Kyurinaga´s Revenge se pondrá a la venta el 25 de octubre, en exclusiva para PS4, tanto en formato físico como digital. No se han confirmado detalles acerca de su versión para Xbox One, prevista para 2017.