Global Football Quiz: conocimientos futbolísticos en un juego de móviles

El estudio español Quiveu Games presenta Global Football Quiz, una novedad que ya se encuentra disponible en Google Play. En ella, el jugador pone a prueba sus conocimientos futbolísticos, ya sea hacia jugadores, equipos o entrenadores.

NUEVAS Y VIEJAS GLORIAS

Global Football Quiz tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de estrellas, que permitan desbloquear logros. Para demostrar sus conocimientos del deporte, el jugador tendrá que adivinar a qué equipo pertenece un escudo o dar con el nombre de un jugador o entrenador.

Su caricatura o los equipos y selecciones a los que han pertenecido aparecerán en pantalla. Todas las respuestas tienen como base un determinado número de letras y una sencilla mecánica de juego. Basta con pulsar una de ellas para que ésta ocupe el primer espacio en blanco, y así sucesivamente.

Si damos con el nombre completo, pasamos al siguiente reto. Debe tenerse en cuenta que no todas las letras formarán parte del nombre correcto y que las soluciones incluyen los nombres de nuevas y viejas glorias.

Las estrellas obtenidas como premio podrán desbloquear distintas formas de ayuda, ya sea para colocar una letra en su sitio correcto, para eliminar aquéllas que no deben utilizarse o para obtener la solución. Ya disponible de forma gratuita para dispositivos Android, permite comparar los logros con otros jugadores y responder así a la cuestión de quién sabe más sobre fútbol.