War for the Planet of the Apes tendrá su propio videojuego

La tercera entrega de la nueva saga de El Planeta de los Simios, War for the Planet of the Apes, contará con su propio videojuego. Así lo ha confirmado el mismísimo César o, lo que es lo mismo, Andy Serkis, actor que presta su imagen para el papel principal.

VIDEOJUEGO DE LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Ha sido durante la Comic-Con cuando se ha anunciado este nuevo proyecto, que nos introducirá de lleno en los sucesos de la tercera película: War for the Planet of the Apes (La Guerra del Planeta de los Simios). Por ahora, los únicos detalles que se conocen son los confirmados por Serkis.

El actor desvela que el videojuego será revolucionario, lejos a lo que estamos acostumbrados y más parecido a una película interactiva. La captura de movimientos en la cinta es clave y parece que en el juego también lo será.

Como experto en la materia, Serkis añade que el juego no nos contará los acontecimientos de la película, sino que será un material complementario. No hay fecha de lanzamiento exacta, pero sí se sabe que verá la luz en consolas en una fecha cercana al estreno del filme, previsto para el 14 de julio de 2017.