Mr. President!: ¿salvarle la vida a Ronald Rump?

Ronald Rump. Candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América. Dick Johnson, guardaespaldas. Ha jurado proteger al canditado más odiado de los último tiempos, ¿pero estará dispuesto a parar esa bala dirigida a Rump? Así es Mr. President!, un juego para Windows que acaba de lanzarse en Steam.

50 INTENTOS DE ASESINATO

Con su tradicional descuento de lanzamiento, Mr. President! puede adquirirse por 4,79 euros. Esta novedad pone al jugador en la piel de Dick Johnson, un guardaespaldas apodado como ‘Rock-Hard’ que tiene como misión proteger la vida de uno de los candidatos a la presidencia del país.

Tras enturbiar su imagen pública, un grupo de medios liberales trata de acabar con la vida de Rump. Más concretamente, se enfrentará a un total de 50 intentos de asesinato que parecen provenir «de otro mundo», en palabras de Game Developer X, responsables del juego.

El guardaespaldas, capaz de frenar las balas con su cuerpo, le seguirá a lo largo de toda su campaña presidencial, lo que le llevará a visitar localizaciones de todo el mundo. Mr. President! recurre al humor y a las críticas en forma de parodia para crear un título basado en los reflejos y la precisión.