The Wild Eight: supervivencia en Alaska

The Wild Eight, título que se pondrá a la venta este año a través de Steam, se ha dejado ver en un nuevo vídeo. En él, se muestra como la supervivencia es el elemento clave en la aventura, que también llegará a PS4 y Xbox One en 2017.

EXPLORAR, CAZAR Y CRAFTEAR

Desarrollado por Eight Points y HypeTrain Digital, será una realidad tras superar con éxito una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Este título se define como una aventura cooperativa, que narra la historia de ocho personas tratando de sobrevivir tras un accidente de avión.

El trágico suceso les ha llevado a un bosque de Alaska. El frío y los animales salvajes hacen que los supervivientes estén a merced de la naturaleza, pero no serán el único peligro. Misteriosas criaturas y objetos, que parecen no formar parte de este mundo, amenazan a cada instante al grupo.

En medio de esta situación, la exploración, la caza y el crafteo se convierten en las herramientas para seguir con vida, aunque un pequeño descuido puede suponer la muerte. Ésta llegaría si, a la hora de ir a cazar, olvidamos leña para el fuego. Estaríamos obligados a comer carne cruda y, en caso de no haber encontrado medicinas e intoxicarnos con ella, todo sería historia.

Sus creadores confirman que un jugador puede sobrevivir por su cuenta, pero que The Wild Eight está creado como un reto en mundo abierto cooperativo. Otros jugadores podrían cuidarnos las espaldas o aceptar el intercambio de recursos.