El RPG Tyranny confirma su fecha de lanzamiento

Con un nuevo tráiler, Paradox Interactive ha puesto fecha de llegada a Tyranny, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Desarrolado por Obsidian, llega con tres ediciones distintas, pero con un elemento en común: el triunfo del mal en un mundo de fantasía.

TYRANNY: INSPIRAR LEALTAD Y MIEDO

Tyranny se pondrá a la venta el 10 de noviembre en formato físico y digital. Lo hará en su edición básica (valorada en 42 euros), en la llamada ‘Archon Edition’ (55 euros) y en ‘Overlord Edition’ (74 euros). La segunda incluirá contenidos digitales en forma de fondos de pantalla o mapa. La tercera sumará un libro de arte y una guía de coleccionista, también digital.

Esta aventura se engloba dentro del género RPG y sitúa al jugador en una guerra ya terminada. El mal se ha impuesto sobre el bien y Kyros, el Señor del Mal, es el encargado de gobernar. Su protagonista es uno de sus oficiales, que aprovechará su enorme influencia para infundir lealtad y miedo a la población. Será su posición privilegiada la que cree consecuencias a todas sus decisiones tomadas.