Vídeo Tutorial Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio

Cuatro investigadores se adentran en la Mansión del Observatorio. En ella, están sucediendo cosas muy extrañas. Su astrónomo ya no sale de su interior y, por fuera, se perciben un intenso olor y sonidos poco comunes. Una vez dentro, se les suma un nuevo problema además de poner una solución al misterio: salir de la habitación antes de que se termine el tiempo.

Como juego cooperativo, todos los puntos de vista deben tenerse en cuenta. «Cua, cua», añade uno de los jugadores tras unos minutos de reflexión ante el puzle que podría significar la victoria. «¿Guau?», pregunta el más bajito. «Cua, cua, cua», confirma el primero. Las piezas encajas y la rueda les da la razón. ¡Han encontrado la solución!

Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio acaba de llegar a las tiendas de la mano de Mercurio. De 3 a 8 jugadores pueden hacer frente al reto en el que aplicar la lógica y la rapidez mental. Tendrán 90 minutos para resolver el enigma y, una vez finalizado, disfrutarán haciendo de anfitriones ante otros grupos. Os mostramos en qué consiste (sin spoilers) en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL ESCAPE THE ROOM