Oceanhorn formará parte del catálogo de Nintendo

A través de nota de prensa, FDG Entertainment ha confirmado la llegada de Oceanhorn a una consola de Nintendo. Esta aventura, conocida por su enorme parecido con The Legend of Zelda, ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Windows, Mac y dispositivos iOS.

NUEVAS VERSIONES DE OCEANHORN

Tal y como han anunciado sus creadores, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha venido un millón de unidades en todas sus plataformas. Es por ello que pretenden continuar con su expansión por otras plataformas, como es el caso de PS Vita, Android y “una consola de Nintendo”.

Por el momento, no se han especificado fechas, ni tampoco de qué consola se trata (Nintendo 3DS, Wii U o Nintendo NX). Esta aventura lleva al jugador a explorar las islas de un océano desconocido en tres dimensiones, repletas de peligros en forma de monstruos, puzles y secretos.

La búsqueda de tesoros (y respuestas) se combina con la utilización de la magia como defensa en los enfrentamientos. Con una clara influencia en The Legend of Zelda, cuenta con diez horas de juego y con otras actividades secundarias, como la pesca.