Close The Corner: habilidad y precisión entre cuatro paredes

El estudio PointfreeDevs. presenta Close The Corner, un juego para dispositivos Android protagonizado por una bola y cuatro paredes. A diferencia de otros títulos basados en la habilidad y en la precisión, el jugador controla los muros para evitar que la bola escape del interior.

AGUANTAR EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE

Close The Corner ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play. Su estética sencilla deja todo el protagonismo a su jugabilidad, en la que poner a prueba los reflejos. El reloj se pone en marcha y, con él, el reto por mantener la pelota entre las cuatro paredes el mayor tiempo posible.

A través de las funciones táctiles de la pantalla, el jugador decidirá qué grupo de paredes quiere mover. Una de ellas se desplazará hacia la derecha y otra hacia la izquierda. Las dos restantes harán lo propio hacia la parte superior y la inferior. ¿El resultado? Un espacio cambiante en el que las paredes no siempre se moverán hacia donde uno desea.

Esta novedad recurre a la experiencia como forma de dominar las paredes y sus rápidas partidas (sobre todo si no aguantamos ni tres segundos) harán posible ese avance. Adivinar la trayectoria de la bola no es la única dificultad que presenta. Distintos elementos aumentarán o reducirán su tamaño, así como la velocidad. Es por ello que el jugador tendrá que decidir cuáles quiere coger y cuáles dejar. Siempre que le sea posible…