Smash + Grab cancela su desarrollo

En agosto de este año, United Front Games anunciaba su nuevo proyecto. Éste no sería una secuela de su popular Sleeping Dogs, sino Smash + Grab, un juego independiente. Fue el pasado mes de septiembre cuando lo compañía lo lanzaba a través del sistema de acceso anticipado de Steam. Pocos días después, el estudio ha echado el cierre, cancelando así el desarrollo del título.

EL CIERRE DE UNITED FRONT GAMES

A través de un comunicado en Steam, United Front Games ha querido agradecer a los jugadores que han disfrutado de Smash + Grab. Tras confirmar que el juego ya no seguirá con su desarrollo y que, por tanto, no tendrá soporte, ha confirmado la devolución del dinero pagado para todos los que lo adquiriesen, independientemente de las horas jugadas. El pago se realizará siguiendo los trámites habituales de la plataforma digital.

Smash + Grab se definía como un multijugador online, protagonizado por bandas callejeras. Cada grupo, compuesto por un líder, un teniente y tres soldados, practicaría la lucha y el saqueo con ataques cuerpo a cuerpo y armas recién fabricadas. Así, el objetivo pasaba por adquirir dinero, fama y popularidad que llevasen a la banda a lo más alto.

Este juego iba a contar con una versión final en 2017, que ya nunca verá la luz. Por el momento, el estudio no ha entrado en detalles acerca de los motivos de su desaparición. Desde su fundación en 2007, han dejado juegos como ModNation Racers, LittleBigPlanet Karting Disney Infinity 3.0, además de Sleeping Dogs.