Mario Pikachu, el nuevo merchandising que combina dos sagas

The Pokemon Company acaba de presentar una nueva línea de productos, que se venderán en el famoso Centro Pokémon de Japón. Éstos unirán las sagas Pokémon y Super Mario, en forma de peluches y cuadernos. Aunque sólo han sido anunciados para el mercado oriental, es posible que más adelante también podamos adquirirlos en el resto del mundo.

COLECCIÓN MARIO PIKACHU

Esta colección de merchandising, conocida como Mario Pikachu, está compuesta por juguetes, coleccionables, carcasas, llaveros, cuadernos, camisetas y peluches con Pikachu disfrazado de Mario o Luigi. Todos ellos llegarán a Japón a partir del 29 de octubre, justo a tiempo para que los japoneses se equipen antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna.

Nintendo está firmando un año plagado de sorpresas y anuncios ilusionantes. Sin ir más lejos, ayer mismo se presentó el primer tráiler de la que será su nueva consola, Nintendo Switch. Hay que sumarle que estamos  en el 20 aniversario de la saga creada por Game Freak, con Pokémon Go como estrella. A continuación, podéis encontrar una recopilación de los nuevos productos.

mario-pikachu-2

mario-pikachu-3

mario-pikachu-4

mario-pikachu-7

mario-pikachu-8

mario-pikachu-6

mario-pikachu-5

mario-pikachu-10

mario-pikachu-9