Capcom y Nintendo presentan Monster Hunter XX

Un nuevo Nintendo Direct ha sido el marco para la presentación de un juego de la saga Monster Hunter. Está dirigido exclusivamente al público japonés puesto que, por ahora, será el único que pueda ilusionarse con esta novedad. Recibe el nombre de Monster Hunter XX y se lanzará únicamente en Nintendo 3DS.

MONSTER HUNTER XX: NOVEDADES

Monster Hunter XX se pondrá a la venta el 18 de marzo en Japón, como una versión mejorada de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations). Por el momento, no se ha confirmado su llegada a Occidente.

Tal y como se puede ver en su vídeo de presentación, estamos ante una apuesta con novedades en cuanto a criaturas y escenarios. Además de añadirse una nueva ciudad, contará con seis nuevas criaturas principales. Barufaruku será la encargada de protagonizar la portada, mientras que otra de ellas se conformará como una variante de Diablos.

Incluirá nuevas armas y habilidades, así como dos estilos de caza diferentes. A los nuevos monstruos a los que darles caza se les suma el popular Rango G y la posibilidad de importar datos desde la versión Monster Hunter X.