Townsmen confirma su fecha de llegada a Steam

HandyGames y Headup Games han confirmado la fecha de llegada de Townsmen a Steam, en su versión para Windows. Este juego de gestión permite crear un imperio medieval partiendo de una pequeña aldea.

UNA EFICAZ DEFENSA

Townsmen se pondrá a la venta el 30 de noviembre. En esta novedad, el jugador tratará de crear todo un imperio medieval con «una economía en auge y ciudadanos felices», en palabras de sus creadores.

Partiendo de una diminuta aldea, tendrá que buscar yacimientos minerales, recaudar impuestos de los súbditos y recoger las cosechas de las granjas. Además de construir campos, tabernas y mercados, será posible decorar el territorio con estatuas, monumentos o jardines gigantes. Sin embargo, este mundo pacífico también será el objetivo de ataques de bandidos.

Es por ello que se hará necesaria la construcción de barracones y torres de vigilancia y la apuesta por el reclutamiento de soldados. Entre sus características destacadas, se hace hincapié en su emulador económico, basado en las cadenas de producción, y en su función militar. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego.