La aventura submarina ABZU se sumará al catálogo de Xbox One

Desde hace unos meses, ABZU se encuentra disponible en PS4 y PC. Es ahora cuando 505 Games confirma su llegada a Xbox One y su puesta a la venta en formato físico para ambas consolas.

ABZU: LOS MISTERIOS DEL OCÉANO

ABZU, desarrollado por Giant Squid (Journey y Flower), formará parte del catálogo de Xbox One el próximo mes de enero. Será por esas fechas cuando se ponga a la venta su edición en formato físico, tanto para la consola de Sony como de Microsoft. Su precio será de 19,99 euros.

Esta aventura submarina lleva al jugador a las profundidades del océano, con su vida, color y misterio. Como submarinista, y ayudado por unos sencillos controles, podrá llevar a cabo todo tipo de acrobacias, a la vez que descubre cientos de especies únicas, basadas en criaturas reales.

Es posible interactuar con el entorno, ya sea ante bancos de peces o ante los depredadores. Será en las partes más profundas donde se escondan secretos olvidados, vigilados por distintos peligros. Como curiosidad, el nombre del juego se basa en las «viejas mitologías», en palabras de sus creadores. Así, viene a significar océano de sabiduría.