Un vídeo responde a qué ocurre cada vez que Mario muere

¿Qué le pasa a Super Mario cuando cae entre el hueco que hay desde un punto de salto a otro? Esta pregunta ya tiene una respuesta, que llega en forma de vídeo terrorífico y humorístico, creado por unos aficionados. De esta forma, Mario y compañía se suman a la fiesta de Halloween.

EL TÁRTARO DE SUPER MARIO

El escenario en el que se ambienta el vídeo bien podría llamarse el Tártaro de Super Mario. Cuando el fontanero cae entre un salto y otro, desciende hasta el inframundo, lugar en el que se encuentra con los cadáveres de sus otras vidas.

Además de criaturas como hongos podridos y enemigos fusionados de forma aterradora, se puede ver dónde ha ido a parar la infraestructura sobrante propia de los juegos de la saga, ya en desuso.

El mayor peligro no tarda en llegar. Se trata de un Luigi en forma de zombi, devorando los cadáveres de otros Marios. Boos, Bill Bala y hasta un pobre Lakitu, que se pega un golpe considerable, hacen su aparición. Para escapar de este infierno, Mario arranca la nube del desgraciado Lakitu y vuelve al mundo Champiñón, dejando boquiabierto al nuevo Mario que intentaba el salto.

https://youtu.be/t5CTU6l27-0

One thought on “Un vídeo responde a qué ocurre cada vez que Mario muere

Comments are closed.