Routine, un juego de exploración y terror en un base lunar

Routine llegará muy pronto a Windows y Mac, tal y como confirman sus creadores. Después de que se anunciara hace cuatro años, en 2012, Lunar Software desvela que será en los primeros meses de 2017 cuando podamos disfrutar de la intriga y del misterio en el espacio.

ROUTINE: LA RESPUESTA A UN MISTERIO

Routine destaca por sus diversos finales para la historia. En este juego de exploración en primera persona tendremos libertad absoluta para investigar, siguiendo un objetivo: averiguar qué ha pasado en una base lunar abandonada.

La intriga, el misterio, el terror, el suspense y un ambiente absorbente es lo que promete ofrecer Routine. Las personas que antes trabajaban en el lugar en el que se desarrolla la historia ya no están. Por lo tanto, se sabe que algo o alguien ha sido el causante.

Esta novedad apuesta por ser un juego sin indicador de vida ni nada por el estilo, algo que requiere de un cuidado especial. Así pues, será en marzo del próximo año cuando podamos probar esta aventura espacial de la mano de Lunar Software, como confirman en un nuevo tráiler.