The Deer God se suma a los catálogos de PS4 y PS Vita

The Deer God ya está disponible en Windows, Mac, Linux, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles y será durante los primeros meses de 2017 cuando se ponga a la venta en PS4 y PS Vita. Así confirman sus creadores la llegada de esta aventura pixelada a las consolas de Sony.

LA REENCARNACIÓN EN DISTINTOS ANIMALES

The Deer God se define como una «impresionante aventura pixelada en tres dimensiones», en palabras de Crescent Moon Games, responsables del juego. Con la supervivencia, la reencarnación y el karma como elementos principales, tiene como protagonista a un cazador, que pasa a convertirse en un ciervo.

En un universo de plataformas, el jugador se pone en la piel de distintos animales, con sus respectivas habilidades. La exploración, la interacción con otras especies, la búsqueda de objetos y los retos a superar se combinan con un sistema que distingue el día y la noche. Los secretos por descubrir se desvelan con la resolución de puzles.

A falta de un nuevo tráiler y de datos acerca de su precio en las dos consolas o de su posible función Cross-Buy, recordamos el vídeo de lanzamiento de su versión para Steam.