Iron Harvest: robots tras la Primera Guerra Mundial

Iron Harvest

KING Art Games y Jakub Różalski presentan Iron Harvest, un juego de estrategia ambientado en la Primera Guerra Mundial. Lo hace a través de un universo alternativo, con una fuerte presencia de las máquinas creadas por la tecnología.

IRON HARVEST EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Iron Harvest verá la luz a lo largo de 2018, en PC, PS4 y Xbox One. En la Primera Guerra Mundial imaginada, los soldados tradicionales dan paso a robots y a auténticas máquinas de destrucción.

Tras finalizar el conflicto, y en plena década de 1920, los granjeros encuentran armas, metales y proyectiles en sus campos de cultivo. Lo que se conoce como la cosecha del hierro dará lugar a una lucha por el poder.

A través de una estrategia en tiempo real, el jugador se enfrentará a épicas batallas en un mundo abierto. Tendrá la posibilidad de hacerlo desde tres facciones distintas: el Imperio Saxony, la República de Polania, y Rusviet.

Mientras que el primero se basa en la fuerza industrial, militar y tecnológica, la segunda aprovecha su apuesta por la agricultura. Por su parte, Rusviet cuenta con una gran población e industria, pero la guerra la ha destruido casi por completo.

Se espera que sea en las próximas semanas cuando se den más detalles del juego puesto que, por ahora, no se ha mostrado ningún tráiler con imágenes reales. Sus orígenes se encuentran en la presentación de Wold of 1920+.