Backdrafts llega a dispositivos iOS

Id&aL editions presenta Backdrafts, una aventura de fantasía protagonizada por un dragón. Esta novedad ya se encuentra disponible en dispositivos iOS para su descarga gratuita.

HORDAS DE HUMANOS COMO PRINCIPALES ENEMIGOS

Backdrafts se define como un juego de defensa, tanto de la propia vida como del tesoro. El jugador se pone en la piel de un joven dragón, atacado por un grupo de humanos dispuesto a hacerse con esa riqueza protegida.

La criatura cuenta con habilidades que pueden hacer frente a las hordas de humanos que se acerquen, como es el caso de las bolas de fuego, capaces de aniquilar a grandes grupos. Por su parte, la rapidez y los reflejos se vuelven más que necesarios a la hora de esquivar los ataques enemigos.

El que es el primer videojuego de Id&aL editions cuenta con una mecánica de juego sencilla que combina los géneros tower defense y shoot’ em up. A lo largo de 40 niveles, es posible desbloquear poderes especiales que ayuden a obtener una buena puntuación, capaz de garantizar una buena posición en la clasificación mundial.

Sus creadores ya prometen más niveles, enemigos y poderes, así como nuevos modos de juego y desafíos. Backdrafts, cuyas posibilidades de juego se resumen en el siguiente tráiler, está disponible en castellano.