El lanzamiento de Motorsport Manager se completa con nuevo tráiler

Motorsport Manager acaba de ponerse a la venta en formato digital para Windows y Mac. Con motivo de su estreno, SEGA ha mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento, que muestra algunas imágenes de este título de gestión automovilística.

MOTORSPORT MANAGER: REACCIONES EN TIEMPO REAL

Desarrollado por Playsport Games y SEGA, Motorsport Manager pone al jugador en la piel de director de un equipo automovilístico. Como tal, tendrá que contratar a pilotos, mecánicos e ingenieros y personalizar los coches a través de la tecnología más avanzada. Será posible diseñar piezas y coches de cero y hacerlos evolucionar a lo largo de las temporadas.

Las carreras obligarán a tomar decisiones en tiempo real, que podrían suponer una ventaja frente al rival. Una buena gestión a la hora de construir un equipo fuerte y de planear los mejores tácticas para la carrera irá de la mano de la victoria.

Tal y como confirman sus creadores, los pilotos cuentan con personalidad únicas, mientras que unos profesionales serán mejores que otros a la hora de cuidar del vehículo. Así, mientras que un determinado mecánico puede ahorrar unos segundos en boxes, la ubicación de la misma sede será clave a la hora de contratar al equipo. Las condiciones climáticas también cambian de forma dinámica, con sus correspondientes efectos.