Miitomo se actualiza con numerosas novedades

Miitomo, la aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, acaba de recibir una nueva actualización. Desde sus inicios, este servicio de mensajería protagonizado por los Mii ofrecía a sus usuarios la posibilidad de personalizar a su personaje y de responder determinadas preguntas a cambio de monedas. Es ahora cuando se añaden los mensajes directos y la personalización de la habitación.

TODOS LOS CAMBIOS DE MIITOMO

La nueva actualización de Miitomo, necesaria para continuar utilizando la aplicación, incorpora un nuevo diseño de interfaz, la posibilidad de personalizar la habitación y un servicio de mensajería directo, entre otras novedades.

La nueva estética mantiene los servicios destacados hasta ahora, como son la tienda, el armario, la pregunta del día o la posibilidad de obtener el boleto diario. Los grandes cambios llegan así con las otras dos características. Modificar el diseño de la habitación es posible a través de suelos, paredes y de carteles con las fotos realizadas o recibidas, en tres tamaños distintos.

Los mensajes permiten una mayor interacción de usuarios, más allá del sistema de preguntas y respuestas ofrecido hasta la fecha. De esta forma, nuestro Mii sale de su habitación para entregar el mensaje al amigo escogido. Miitomo cuenta, además, con un Canal Estilo y con un Canal Respuestas.

El primero permite compartir conjuntos creados y acceder a los ideados por usuarios de todo el mundo. El segundo se utiliza para leer las respuestas de los demás a determinadas preguntas. Con motivo del lanzamiento de esta actualización, Nintendo quiere premiar a sus usuarios.

Lo hace con trajes del mundo de Super Mario y con papeles pintados y suelos de Splatoon, Metroid o The Legend of Zelda para aquéllos que accedan durante los primeros días o para los que cumplan pequeñas misiones. Miitomo ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.