Silence: así es su tráiler de lanzamiento

Silence está a punto de ponerse a la venta de la mano de Daedalic Entertainment, en Steam, Xbox One y PS4. La narración es clave en este título que ofrece un aspecto visual muy acabado y una ambientación centrada en una situación crítica en medio de un bombardeo.

EL AMOR FRATERNAL DE SILENCE

Silence se lanzará el 15 de noviembre en Windows, Mac, Linux y consolas, por lo que ya se ha dejado ver en su tradicional tráiler. La aventura tiene como protagonistas a Noah y a la pequeña Renie en medio de un bombardeo. El refugio en un búnker les ha permitido permanecer a salvo durante un tiempo.

La acción comienza cuando Noah se pone a buscar a su hermana pequeña y un mundo de sueños oscuros los atrapa a los dos. Su objetivo pasa, ya no sólo a salvar sus propias vidas, sino las de todos los habitantes de Silencio.

Criaturas raras y una fantasía típica de un sueño llenarán esta apuesta, que cuenta con 12 horas de juego y con una profunda historia. Sus personajes en 3D contrastan con escenarios que apuestan por las dos dimensiones.