Desveladas nuevas criaturas para Pokémon Sol y Luna

A poco más de una semana para que Pokémon Sol y Luna lleguen a nuestras 3DS, se desvelan nuevas criaturas y detalles de los tres movimientos Z de las evoluciones de los iniciales. Estas novedades llegan en forma de vídeo.

EL RUBIO ESTÁ DE MODA EN ALOLA

Alola es una región influenciada por Hawái y, como tal, no faltan los personajes con sol a sus espaldas. Hasta el momento, no había incidido directamente en las criaturas que habitan la región. Y decimos hasta ahora porque el Diglett de Alola pasa a ser, junto con Dugtrio, un Pokémon aclimatado a la región con su particular cambio, que llega directamente desde Kanto.

El primero de ellos añade un tipo más y, al igual que su evolución, pasa a ser Tierra/Acero. Además, dos nuevos ultraentes han sido desvelados: UE-03: Resplandor y UE-05: Voracidad. Ambos son muy distintos en cuanto a diseño a las criaturas que estamos acostumbrados a ver.

Por último, han hecho su aparición los tres movimientos Z de las terceras evoluciones de los iniciales de Alola. Aluvión de Flechas Sombrías es el de Decidueye, Incineroar cuenta con Hiperplancha Oscura y Primarina tiene el vistoso Sinfonía de la Diva Marina.