Telltale Games pone fecha al cuarto episodio de Batman

Guardian of Gotham, cuarto episodio de Batman: The Telltale Series, ya tiene fecha de lanzamiento. La compañía confirma la llegada del que será el penúltimo capítulo de la primera temporada, y acompaña el anuncio con nuevo tráiler (no recomendado para quienes no hayan completado el tercer episodio).

EL JOKER EN BATMAN: THE TELLTALE SERIES

El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series estará disponible el 22 de noviembre, en formato digital. Lo hace en su versión para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y dispositivos iOS y Android, a través de sus respectivas tiendas.

Guardian of Gotham comienza con Bruce Wayne como nuevo interno del Elizabeth Arkham Asylum, especializado en el cuidado de criminales dementes. Batman ya no recorre las calles de Gotham, por lo que Harvey Dent y los Niños de Arkham campan a sus anchas, en una guerra que involucra a los mismos ciudadanos. Ante esta situación, el jugador deberá escoger a los mejores aliados, entre los que se incluye el Joker.

Sus creadores recuerdan que las decisiones tomadas influyen en el transcurso de la historia e informan de que las decisiones del cuarto episodio no sólo habrán influido en las ubicaciones del mismo, sino en el final de la temporada. Batman: The Telltale Series también se encuentra disponible en formato físico, a través del Pase de Temporada. Podéis obtener más información del juego en el análisis publicado hace unas semanas.