Vídeo Tutorial Not Alone

GDM Games parece haber acertado de lleno con el lanzamiento de Not Alone en su versión en castellano. Esta novedad convierte a uno de sus participantes en la criatura de Artemia, quien busca asimilar a los recién llegados a su planeta. Son los demás jugadores los que se ponen en la piel de las presas, buscando los mejores escondites hasta que llegue el equipo de rescate.

A lo largo de sus turnos estructurados, las presas tratarán de sacar provecho a las distintas localizaciones del nuevo planeta, a la vez que se esconden del alienígena. Si éste las encuentra, estarían obligadas a descartar valiosas cartas de lugar de sus manos o marcadores de voluntad. En el peor de los casos, el marcador de la criatura avanzaría un poco más hacia la victoria.

Creado por Ghislain Masson e ilustrado por Sebastien Caiveau, su edición original corre a cargo de Geek Attitude Games. Tras explicar los motivos por lo que está recibiendo tan buenas críticas y mostrar sus componentes en una galería de imágenes, explicamos sus reglas en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL NOT ALONE