Drive! Drive! Drive! confirma su fecha de lanzamiento

Drive! Drive! Drive!, más conocido por ser el juego que permite conducir en varios circuitos de forma simultánea, ya tiene fecha de lanzamiento. Se acompaña este anuncio con un nuevo tráiler.

DRIVE! DRIVE! DRIVE! EN PS4 Y PC

Drive! Drive! Drive! se pondrá a la venta el 13 de diciembre en PS4 y Steam (Windows, Mac y Linux). En su presentación, fue confirmada una versión para PS Vita, pero por ahora no se han anunciado fechas para ella.

En este título de conducción, el jugador puede conducir por varios circuitos a la vez. Tal y como vemos en su tráiler, éste podrá decidir en qué pista conducir. Mientras controle una de ellas, las otras pasarán a ser manejadas por la máquina. Different Cloth, responsables del juego, ya confirmaron que esta inteligente artificial no sería demasiado eficaz, por lo que se hace necesario un cambio de pista constante para llegar a la meta en buena posición.

Drive! Drive! Drive! contará con un editor de niveles, con modo multijugador y con un sistema de gravedad con “gráficos retrofuturistas”. Su banda sonora corre a cargo del grupo ZOMBI.