El juego de mesa Potion Explosion llega a iOS y Android

Tal y como ha confirmado Edge, Potion Explosion tendrá versión para móviles. Ahora, no sólo podremos mezclar ingredientes inimaginables para crear distintas pociones en nuestra mesa, sino que también será posible hacerlo en nuestro dispositivo iOS o Android. Potion Explosion estará disponible durante la primera quincena de diciembre.

POTION EXPLOSION: ¿HUMO DE DRAGÓN?

La misión en Potion Explosion es buscar ingredientes dispares, juntarlos y formar una poción que deje sin habla al gran profesor Albedus Puntobajus. Todo con el objetivo de ganar el mayor número de fichas de maestría.

El día del examen ha llegado y para formar las pociones se hacen imprescindibles los ingredientes. Las reacciones en cadena son de gran ayuda, pero precisan de ingredientes (canicas) iguales. Beber pociones es una de las opciones para obtener nuevos ingredientes.

Esta versión para móviles contará con el modo solitario, en el que hacer frente al exigente examen de forma individual. El modo online permitirá enfrentarse a otros usuarios, mientras que el modo pasar y jugar también nos llevará a competir con otros jugadores, en un estilo que recuerda al clásico Buzz.

Potion Explosion es un juego de mesa puesto a la venta este año, en su versión en castellano. De 2 a 4 jugadores se enfrentan por obtener la mayor cantidad de puntos de victoria mediante la creación de pociones para el examen final. El dispensador de canicas y los soportes en forma de poción sobre las que situarlas se conforman como los grandes atractivos del juego.

Será en su turno donde cada uno tome una canica del dispensador. Una poción completada se transforma en una habilidad, en caso de que el jugador decida bebérsela. Las fichas de maestría son las encargadas de marcar el final de la partida y la misma puntuación. Dado que su mecánica recuerda a elementos propios de los juegos de unir piezas de colores, no resulta extraña esta adaptación a dispositivos móviles.