Legrand Legacy: un JRPG que se ambienta en un mundo devastado

Legrand Legacy

«En un universo destruido por la guerra civil y amenazado por una invasión de otro mundo, hacen su aparición seis héroes». Así se presenta Legrand Legacy, un JRPG desarrollado por Semisoft que busca llegar a Steam.

30 HORAS DE JUEGO

Legrand Legacy acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para convertirse en una realidad. En caso de superar su objetivo mínimo, fijado en 85.000 libras, llegaría a Steam en septiembre del próximo año. Desde esta misma página también es posible disfrutar de su prólogo en una versión Pre-Alpha.

Esta aventura, que ya cuenta con un primer tráiler oficial, se engloba como un JRPG por turnos. El jugador se sumergirá en un viaje por un mundo devastado, en la piel de Finn. Él es el líder encargado de reclutar a un grupo de héroes atípicos, quienes arriesgarán sus vidas por salvar el universo.

En una combinación entre escenarios en dos dimensiones y personajes en 3D (incluyendo escenas cinematográficas), Legrand Legacy promete crear una rica historia con la estrategia como aliada. Permitirá craftear objetos, personalizar a sus protagonistas y combatir contra todo tipo de criaturas a la largo de 30 horas de juego.