Los iniciales de Pokémon Sol y Luna, recreados con fichas de dominó

El usuario TheDominoKing rinde su particular homenaje a Pokémon Sol y Luna. A dos días para su lanzamiento, muestra su recreación de las criaturas iniciales con fichas de dominó. No falta la tradicional caída de piezas, dejando tras de sí un espectacular escenario.

14.456 FICHAS DE DOMINÓ

Popplio, Litten y Rowlet son los tres protagonistas de la creación, quienes se muestran sobre sus respectivos nombres. Un enorme cartel de Alola completa la creación. Ésta ha sido posible a través de la utilización de 14.456 piezas de dominó, en diferentes colores.

Tal y como explica su creador, el vídeo se grabó hace un mes y tardó dos días en finalizarlo. La mejor parte llega a la hora de derribar las piezas. Como es tradicional en este tipo de creaciones, unas piezas empujan a otras hasta formarse un dibujo definido.

En su canal de Youtube se pueden encontrar vídeos de otras creaciones con fichas de dominó, protagonizadas por Link, Sonic, Bowser o Duck Hunt, entre otros muchos. Os recordamos que Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el 23 de noviembre, en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS.