LEGO City Undercover llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

LEGO City Undercover vio la luz en 2013, en exclusiva para Wii U. Cuatro años después, llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, tal y como confirma WB Games.

CHASE MCCAIN CONTRA REX FURY

WB Games es la responsable de confirmar el lanzamiento de su juego en las nuevas consolas y en PC, a través de Steam. La compañía anuncia que será la próxima primavera cuando se ponga a la venta, siendo así uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Por el momento, no se han desvelado las posibles novedades que incluiría esta versión.

A la espera de más información, recordamos que se trata de una aventura que combina el mundo abierto con el humor propio de la marca LEGO. Chase McCain es un detective con la misión de pararle los pies al criminal Rex Fury. Los distintos trajes que encuentra en su tarea, entre los que destacan el de granjero o el de ladrón, son la llave para aprender nuevas habilidades.

LEGO City Undercover tuvo como complemento a LEGO City Undercover: The Chase Begins, ambientado dos años antes. Con ello, serviría para descubrir cómo el detective se convirtió en toda una leyenda. TT Games es el estudio encargado de dar vida a ambas aventuras.