Telltale Games pone fecha a la tercera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier o, lo que es lo mismo, la tercera temporada del juego, ya tiene fecha de lanzamiento. Esta nueva entrega continuará mostrando la lucha por la supervivencia de Clementine, en la que se aprecia un más que notable cambio.

TERCERA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES

Tal y como confirma Telltale Games mediante nota de prensa, el primer episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier ya tiene fecha de lanzamiento. Éste se lanzará el 20 de diciembre en formato digital en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android.

La compañía también informa acerca de las reservas en PS4 y Steam. Mientras que en la primera plataforma los usuarios recibirán la segunda temporada y el especial de Michonne si apuestan por la compra anticipada, en la segunda obtendrán un descuento del 10%.

Respecto a su versión física, será el 7 de febrero cuando se ponga a la venta el ya tradicional Pase de Temporada. Éste será exclusivo de PS4 y Xbox One e incluirá un disco con el primer episodio y el acceso a la descarga de los demás conforme vayan estando disponibles.

La nueva temporada volverá a estar compuesta por cinco episodios, recomendados para mayores de 18 años. La acción se desarrolla cuatro años después de la llegada de los caminantes, en un mundo en el que ya no es posible confiar en los vivos. El jugador se pondrá en la piel de Javier, un hombre que busca encontrar a su familia cueste lo que cueste.

En su viaje, se encontrará con una joven que ha sufrido una pérdida tras otra (incluida la de su dedo). Recibe el nombre de Clementine y, como se puede ver en la imagen promocional y en su vídeo de presentación, mostrado hace unos meses, ya se ha convertido en toda una mujer. Será el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con los The Game Awards 2016, cuando se muestre un avance del primer episodio.

One thought on “Telltale Games pone fecha a la tercera temporada de The Walking Dead

Comments are closed.